Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Head Flash 2019 - Pala de pádel de gran diseño, calidad y precio
ANTES 80.00
49.95
Head Flash 2019 - Es una pala de pádel que destaca por sí sola por su original diseño y sus prestaciones, es muy cómoda y absorbe muy bien las molestas vibraciones.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 13 marzo, 2019.
    -38%
    HEAD FLASH 2019
    ANTES 80,00€
    49,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Head Flash 2019 - Es una pala de pádel que destaca por sí sola por su original diseño y sus prestaciones, es muy cómoda y absorbe muy bien las molestas vibraciones.

    HEAD FLASH 2019

    Presentación de la Pala

    Head Flash 2019 es una pala de pádel que te sorprenderá por sus grandes prestaciones y por su precio. Está elaborada con goma blanda en el núcleo, la cual, genera menos vibraciones, para que puedas jugar con mucho confort, te encantará su diseño llamativo y único; que destacará en cualquier punto de la pista de pádel. Creada con la tecnología FLEXIBLE CHASSIS, la cual, ha mejorado el punto dulce.

    Esta pala sin duda te encantará por su fabricación con materiales de la mejor calidad que favorecen golpe tras golpe las mejores salidas, desde cualquier punto de la pista. Es perfecta para jugadores avanzados y profesionales que buscan una pala muy equilibrada, con excelente rendiemiento y una estética que les haga destacar. Está fabricada con estructura de fibra de carbono que mejora su rigidez, durabilidad y estabilidad en cada salida. Una excelente pala de la firma Head de gama media.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO / AMARILLO FLUOR

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu HEAD FLASH 2019 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información