Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Head Graphene XT Alpha Tour - Gran salida de bola
ANTES 239.95
99.00
Head Graphene XT Alpha Tour - No dudes en hacerte con esta pala de gran calidad, que ofrece una gran resistencia y excelente rendimiento dentro de la pista.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 16 agosto, 2019.
    -59%
    HEAD GRAPHENE XT ALPHA TOUR
    ANTES 239,95€
    99,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Head Graphene XT Alpha Tour - No dudes en hacerte con esta pala de gran calidad, que ofrece una gran resistencia y excelente rendimiento dentro de la pista.

    HEAD GRAPHENE XT ALPHA TOUR, GRAN SALIDA DE BOLA

    Presentación de la pala

    Conoce la pala Head Graphene XT Alpha Tour, presentando un formato de Diamante con un peso que va de los 360 a 380 gramos, fabricada con agujeros circulares de tamaño variable para brindar mayor rigidez a la zona de golpeo, con un núcleo de goma Ultrasoft Foam, que permite mayor comodidad y manejabilidad mientras aporta una máxima potencia.

    Tipo de jugador

    Es perfecta para los jugadores avanzados, que buscan mayor potencia en los golpeos para lograr una salida de bola más rápida, fácil y cómoda.

    Características técnicas

    Las tecnologías que incorporan la hacen una pala de gran calidad, con el Flexible Chassis compuesto de diferentes capas para brindar un máximo confort, así como el Graphene XT, que aporta mayor potencia y durabilidad.

    Los planos de esta pala Head fueron creados con fibra de carbono, elaborada con forma de diamante, su perfil es de 38 mm.

    Incorpora la tecnología Flexible Chassis: Construcción en el tubular de la pala que logra una mejor unión con la goma, para obtener de esta forma, más confort y punto dulce.

    Diseño

    Head a optado en darle una personalidad original y atractiva a esta pala de potencia, que inmediatamente resalta a la vista por su visible combinación entre los colores negro y amarillo.

    Resumen de la pala

    Es una pala de potencia que sobresale a la vista por su original diseño, es una pala sumamente confortable y manejable, fue creada para generar muy pocas vibraciones, por lo mismo, es una pala que se recomienda para los deportistas que quieren evitar las lesiones y que van muchas veces por semana a la pista. Fabricada con forma de diamante, para el nivel experto del deporte.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    ULTRASOFT FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    GRAFENO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu HEAD GRAPHENE XT ALPHA TOUR al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información