Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Nox Ultra Carbon | Calidad, diseño y precio
ANTES 350.00
99.00
Nox Ultra Carbon | Pala de excelente control y buena potencia de gran rendimiento en cada punto
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 05 junio, 2017.
    -72%
    NOX ULTRA CARBON AMARILLO
    ANTES 350,00€
    99,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Nox Ultra Carbon | Pala de excelente control y buena potencia de gran rendimiento en cada punto

    La pala Nox Ultra Carbon destaca por su diseño en forma redonda y balance bajo que destaca por su diseño innovador en el que se ha utilizado la fibra de vidrio para los planos y el carbono para el marco.

    Esta pala Nox se caracteriza por su control y alto rendimiento en cada punto, perfecta para jugadores de nivel intermedio y avanzado.

    NOX ULTRA CARBON, buen diseño y calidad perfecta

    Presentación de la pala 

    La pala Nox Ultra Carbon Amarillo es un producto innovador que desea ser bien recibido por sus cualidades en potencia, pero también por sus increíbles prestaciones en control. Es una pala de esas con las que es posible ganar cualquier tipo de partido en el que se requiera potencia o control, pues permite la constante elaboración de estrategias que conduzcan con facilidad a la victoria.

    Es una pala integral y dinámica.

    Tipo de jugador

    La Nox Ultra Carbon Amarillo es una pala de pádel que ha puesto sus ojos en jugadores del deporte que se encuentren en niveles intermedios o de mayor nivel y quieran sobre todo avanzar rápidamente y formar parte de las listas de los mejores. Esta pala permite subir hasta la red y bajar hasta el fondo con gran movilidad.

    Una pala muy útil que se acomoda al tipo de juego que quieras emprender.

    Características técnicas

    La primera sensación que brinda esta pala Nox es de completa comodidad y seguridad para ejecutar casi cualquier golpe, debemos tener en cuenta también que la fibra de vidrio potencia los remates, siendo además una pala duradera gracias a las fibras de carbono que yace en su perfil.

    Esta pala tiene buen equilibrio y en su núcleo tiene la goma HR3 que aporta buena salida de bola y confort.

    Diseño y colores

    Pasando a la temática de sus colores y el diseño, podemos avistar su forma redonda, la cual ayuda a mejorar la precisión de cada golpe.

    Tiene también aspectos favorables en sus colores, ya que el amarillo forma con el negro una impresionante tonalidad muy bien acabada.

    Resumen de la pala

    La Nox Ultra Carbon es una pala de pádel muy dinámica y acogedora que refleja siempre un muy buen comportamiento en los golpes de ataque gracias a su potencia y a la fibra de vidrio que tiene en sus caras. En su perfil vemos la fibra de carbono y en el núcleo la goma HR3. 

    Es sin duda una pala con buen diseño y calidad perfecta.

    Otra Pala NOX

    Nox ML10 Luxury L4, una de las mejores palas de pádel del mercado. Perteneciente a la gama Luxury de Nox esta pala no pasa desapercibida para los amantes de la potencia. Diseño y tecnologías con un objetivo claro, aportar mayor rapidez y dinamismo a tu juego.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu NOX ULTRA CARBON AMARILLO al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información